Rol en vivo : fight for freedom

Como aceite en llamas se propagó la rebelión en Caprice. La batalla de Tavistock fue el pistoletazo de salida, que dio fuerza y esperanza a un pueblo que se sabía ninguneado, oprimido, sometido, ignorado. Con la ventaja de la distancia, Caprice se alzó en armas para tratar de conseguir el reconocimiento que anhelaba a ojos del Imperio Británico. Miles de hombres y mujeres se dejaron llevar por los acontecimientos, avivando las llamas de la revolución.

Tavistock fue la primera batalla, y aprovechando la confusión de los primeros meses, otras más la siguieron, hasta desencadenar en la derrota de la patrulla de reconocimiento de la Astromarina británica. Espoleados por las visiones de libertad, independencia y anarquía del pensador Pavel Ten, terroristas y agentes libres capricianos se desperdigaron por la galaxia, tratando de ganar puntos para su patria.

Pero la cruda realidad ha golpeado de frente al movimiento libertario. Caprice no lucha unida, nunca lo ha hecho. Tan solo un pequeño porcentaje de la población se ha rebelado contra el ejército de su majestad. Financiada por capitales privados y simpatizantes anónimos, la astroflota mercante del Consorcio de Comerciantes, reconvertida en flota de guerra,empieza a sufrir escasez de todo: alimentos, municiones, personal cualificado, y en última instancia, moral y esperanza.

La cámara de la Asamblea de Caprice guarda silencio. Apenas si se arriesga a proporcionar ayuda sanitaria tras los combates. Sus maratonianas reuniones dan pocos resultados, pues la política capriciana no es unánime. Pero por muy diferentes que sean sus ideas, todo el mundo ha llegado a una conclusión: Hay que posicionarse respecto a la revuelta. Y rápido. Roderick Blackmore, más conocido como “El Carnicero de Ardmindale” encabeza una flota a Caprice, y sin una postura oficial, se arriesgan a que la historia se repita.Tras la caída de la Estación Orbital Iván IV Vasilievich en manos de los anarquistas de Pavel Ten, este ha ofrecido a la Asamblea de Caprice la estación como un lugar neutral en el que reunirse.

El tiempo se acaba, y para cuando Blackmore llegue, debe encontrarse con una Caprice unida, firme, y fuerte. Ya sea independiente, o como leal servidora de la Corona Británica. No hay otra solución.

Jugadores : máximo 14

Tipo de partida : Rol en vivo.

Las inscripciones para ésta partida están cerradas

Anuncios

Acerca de José Luis Rodríguez Espín

La vida siempre nos sorprende cuando menos lo estamos esperando. Ver todas las entradas de José Luis Rodríguez Espín

One response to “Rol en vivo : fight for freedom

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: