¿Que es 1dRol?

Las jornadas  1dRol son nuestra particular apuesta por los juegos de rol en Madrid. Nuestro objetivo es doble : Por una parte, fijar una fecha en el calendario para unir a todos los jugadores de rol de la Comunidad en un punto de encuentro en el que disfrutar de ésta actividad y compartir experiencias, y demostrar que esta más viva que nunca, y por otra parte, conmemorar el 35 aniversario de los juegos de rol en España.

En estas jornadas os ofreceremos una gran cantidad de actividades , con las que intentaremos conseguir nuestro objetivo oculto : que no haya lugar para el aburrimiento.

Estas jornadas están organizadas por las asociaciones Sociedad Arcana de Ulthar y Místicos de Arkat.

Sociedad Arcana de Ulthar es una asociación de juegos y ocio alternativo, con ámbito en la Comunidad de Madrid, que ha colaborado en diversas jornadas y eventos en los últimos años. Éstas son, por lo tanto, las primeras jornadas que organizamos de forma independiente.

Místicos de Arkat es una asociación de juegos de mesa, rol y simulación que lleva trabajando por el ocio alternativo en Torrejón de Ardoz durante más de 10 años. Entre otras actividades, organizan las jornadas Ludomanía de juegos de mesa, y colaboran en el evento anual Ludo Ergo Sum

Asimismo contamos con la colaboración de una gran cantidad de asociaciones y entidades que han decidido apoyar nuestro proyecto. A todos vosotr@s , ¡¡¡Muchas gracias!!! Sin vosotr@s todo ésto no sería posible.

Y por supuesto … ¡¡¡Gracias a ti por venir a nuestras jornadas a jugar!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: